Nuestras protecciones contra el plagio y el uso indebido de la IA

Computadora portátil con candado y cadena en la pantalla.

Cada semana aparecen titulares preocupantes sobre el uso de la IA (Inteligencia Artificial) y prácticas poco éticas. Aunque se ha demostrado que algunos son sensacionalismos utilizados para crear polémica, sabemos que el uso de la IA con fines malintencionados es una preocupación muy real. Ya sea a la antigua o con el uso de nuevos sistemas de IA, el plagio y el robo de material creativo es un riesgo que todo el mundo tiene en cuenta a la hora de compartir su trabajo creativo en línea.

Como plataforma de escritura, donde nuestro objetivo es que les escritores reciban retroalimentación y logren publicar, nuestra principal prioridad es asegurar que tu propiedad intelectual esté salvaguardada para que puedas centrarte en escribir y compartir tu trabajo con otres escritores y lectores en StoryForge. Utilizando barreras de acceso, con futuras opciones de doble autenticación, nos aseguramos de que sólo usuarios verificados entren en el sitio y vean las historias dentro de él. StoryForge también mantiene un registro de todas las versiones de cada trabajo en la plataforma - por lo que cualquier caso de plagio tiene la prueba necesaria para que su trabajo sea retirado de otra cuenta o de otro sitio por completo. Cuando compartes tus historias en StoryForge, no sólo estás ganando acceso a comentarios y discusiones creativas, sino que también estás ganando un nivel de seguridad y autenticación para tu trabajo.

En cuanto al "scraping" de contenidos, tenemos el requisito actual de inicio de sesión y la opción futura de autenticación de doble factor. También estamos estudiando la posibilidad de implantar marcas de agua, mezclas de palabras y algoritmos de detección. De nuevo, nuestra máxima prioridad es ofrecer a nuestres escritores un lugar seguro para crear.

Como escritore, conservas todos los derechos sobre tu trabajo, y les lectores pueden verlo indicado automáticamente en la parte inferior de la sinopsis de tu historia. Por supuesto, también tienes pleno control sobre quién ve tu trabajo. Después de publicar una historia, puedes elegir mantenerla en privado, compartirla con un Círculo de Escritores específico, o compartirla con toda la plataforma de escritura StoryForge.

StoryForge nunca utilizará tu trabajo para entrenar IAs en la creación de contenidos, ya que no se alinea con nuestros valores de apoyo y celebración de la creatividad humana orgánica.

A medida que la plataforma crezca, utilizaremos sistemas humanos para asegurarnos de que somos conscientes de cualquier comentario que pueda ir en contra de nuestro código de conducta y confirmar qué comentarios deben ser eliminados para mantener nuestra comunidad respetuosa y acogedora.

¡Nuestra creciente comunidad de escritores es lo que hace StoryForge increíble! Siempre estamos considerando nuevas formas de mejorar la plataforma y te animamos a que compartas tus ideas con nosotros también. Queremos agradecerte la confianza y colaboración que nos has brindado para construir una comunidad segura e inspiradora.

Previous
Previous

Disability Pride Month at StoryForge

Next
Next

The Challenges of Publishing a Book